domingo, 5 de febrero de 2012

Te quiero

¿Que por que le quiero?
Por que me encanta todas y cada una de sus sonrisas, las que esboza sin darse cuenta, las espontaneas sobretodo.
Porque siempre esta feliz y aunque no quiera él me saca una sonrisa de donde habían lagrimas.
Por que me encantan sus ojos... Aunque para los demás solo sean de un triste y no muy bonito marrón, a mi sus ojos me encantan, me hacen soñar.
Me encanta su pelo, me vuelve loca, cualquier otra persona podría decirte que es moreno y con melenita. Pero yo te dire que cuando tenga oportunidad de oler su pelo, de mirarlo a los ojos y decirle cuanto le quiero, no me voy a alejar nunca de él. No voy a dejarlo marchar.
Despues de estarlo esperando tanto tiempo, no puedo conformarme con un "No, lo siento, vuelve otro día".
No, no voy a conformarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario